The Chronicles of Narnia, Prince Caspian


Rating PG
Fantasía, Acción, Aventura, Adaptación.
Duración: 147 minutos.

Por Lucía Santiago Dantés.

La segunda película, basada en los libros de Las Crónicas de Narnia se estrenó este viernes 16 de mayo. Una película más oscura que la primera (“El León, la Bruja y el Armario”,2005), ses poco lenta la primera hora, por lo que se siente algo larga y cansada. Sin embargo, Los efectos especiales son muy bu

The Chronicles of Narnia, Prince Caspian

The Chronicles of Narnia, Prince Caspian

enos (como casi todas las películas de los grandes estudios actualmente), y la historia logra levantar para el segundo
acto y la resolución de la historia llena las expectativas de la audiencia.

En la puesta en escena del segundo libro, los hermanos Pevensie regresan a Narnia para ayudar al Príncipe Caspian (Ben Barnes) a recuperar su reino que le ha sido arrebatad por su tío, el ahora Rey Miraz (Sergio Castellitto). Narnia ha cambiado mucho desde que los niños dejaron el reino, aunque para ellos sólo ha pasado un año, para Narnia han pasado 1300 años. Casi toda criatura fantástica ha sido eliminada del reino ahora que el Rey Miraz gobierna.

Lucy Pevensie (Georgie Henley), Edmund Pevensie (Skandar Keynes), Peter Pevensie(William Moseley) Susan Pevensie (Anna Popplewell), junto
con el príncipe Caspian unen sus fuerzas y congregan a los pocos seres fantásticos que sobreviven en Narnia, para luchar por recuperar el reino.

Dirigida por el neo zelandez Andrew Adamson director de Shrek 1, 2 y 3, y la primera parte de “Las Cronicas de Narnia, El León, La Bruja y el Armario”.(2005). Adamson actualmente se encuentra ya en pre-producción de la tercera parte de las “Crónicas de Narnia: The Voyage of the Dawn Threader” programada par estrenarse en el 2010.

Advertisement

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s